Sello freír sin descongelar. Sello súper crujientes.

Langostino empanado crunch

para freír y sonreir

Langostinos empanados crunch Delfín, súper crujientes y muy fáciles de preparar ya que puedes hacerlos al horno o a la sartén en cualquier momento sin necesidad de descongelarlos. Una tapa que no puede faltar para compartir en un aperitivo o una cena rápida.

Freír sin descongelar
Súper crujientes
Peso: 300g 

Seguro que triunfas con…

Para compartir, para el centro de la mesa. Para dipear en salsas o trocearlos en una ensalada…

¿Qué contiene?

Langostino (35%) (agua, sal, estabilizante (trifosfatos), antioxidante (metabisulfito sódico)), cobertura (65%)(copos de maíz tostado (sémola de maíz, azúcar, fibra de maíz, extracto de malta de cebada, sal), agua, harina de trigo, sal, aceite de girasol, gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio), potenciador del sabor (glutamato de monosodio) y colorantes (curcumina, riboflavina). 

Información para tí

Puede contener trazas de pescado, moluscos, huevo, leche, soja, mostaza y apio.

¿Qué te aporta?

Información nutricional por 100g
Valor energético
815kJ/ 192Kcal
Grasas
>De las cuales saturadas
2g
0,4g
Hidratos de carbono
>De los cuales azúcares
37g
0,7g
Proteínas
6,6g
Sal
0,77g

Te aconsejamos

Nuestros productos de cocina fácil se fríen sin descongelar en aceite abundante y muy caliente (180ºC) durante 3 minutos aproximadamente hasta que estén bien doraditos. Evita echar muchas a la vez para que se cocinen bien por dentro. ¡Más fácil! Precalentamos el horno a 220˚C y horneamos sin descongelar durante 8-10 minutos con ventilador. Si el horno no tiene ventilador, horneamos en posición grill fuerte los últimos 2 minutos ¡para un empanado súper crujiente!

También te puede interesar