Logo descongelar abrir y servir

MEJILLÓN COCIDO PASTEURIZADO

con un poco de limón y una buena conversación

Mejillón Delfín al natural, sin aditivos ni conservantes y ya cocido en su propio jugo con nuestro punto de sal, lo que le aporta un sabor auténtico. Sólo es necesario descongelarlos para consumirlos aunque estarán espectaculares acompañándolos con un poco de limón o tú salsa preferida. Además, el marisco posee un alto contenido en proteínas de calidad, es bajo en grasas e hidratos de carbono, y contienen minerales y vitaminas, especialmente vitamina E, antioxidante, y vitaminas del grupo B.

Sin conservantes ni aditivos
Cocido en su propio jugo
Peso: 1kg

Seguro que triunfas con…

Mejillones a la vinagreta, mejillones en salsa verde, paella con mejillones, ensalada de quinoa con mejillones, mejillones con un chorrito de limón, mejillones con pimientos.

¿Qué contiene?

Mejillón (Mytilus galloprovincialis)

Información para tí

Puede contener trazas de pescado y moluscos. 

¿Qué te aporta?

Información nutricional por 100g
Valor energético
372kJ/ 88Kcal
Grasas
>De las cuales saturadas
2,13g
0,65g
Hidratos de carbono
>De los cuales azúcares
3,4g
0g
Proteínas
13,9g
Sal
1,65g

Te aconsejamos

Para descongelarlo, lo ideal es hacerlo en la parte baja del frigorífico la noche anterior a consumirlo. Recuerda descongelar sólo lo que vayas a consumir y conservar el resto lo más herméticamente posible. Después, Puedes prepararlos en una cazuela a fuego lento durante 2 o 3 minutos, también al microondas en 2,5 minutos o consumirlos una vez descongelados ¡pero no añadas sal!

También te puede interesar