PREPARADO DE MARISCO
PARA PAELLA

Preparado para disfrutar

El clásico preparado de marisco para paella Delfín, ahora con marisco fresco para conseguir un sabor auténtico e insuperable en muy poco tiempo, gracias a un modo de preparación muy sencillo sin necesidad de descongelar.

Formatos:
800g

¿Qué contiene?

Marisco: (78%) (Chirla (Chamelea gallina) Capturado en Mar Mediterráneo Central, Mar Adriático. Arte de pesca: rastras), Mejillón ((Mytilus galloprovincialis) de cría en Galicia), Langostino vannamei ((Penaeus vannamei) y antioxidante (metabisulfito sódico) de cría en Cuba, puede proceder de otras zonas de cría) y anilla de Potón del Pacífico ((Dosidicus gigas), sal y correctores de acidez (ácido cítrico y citratos de sodio) capturado en Océano Pacífico Sudeste. Arte de pesca: sedales y anzuelos).

Información para tí

Puede contener trazas de pescado.

¿Qué te aporta?

Información nutricional por 100g
Valor energético
303kJ/ 72Kcal
Grasas
>De las cuales saturadas
0,7g
0,3g
Hidratos de carbono
>De los cuales azúcares
1,3g
0,7g
Proteínas
15g
Sal
1,1g

Te aconsejamos

No necesitas descongelarlo previamente. Calienta en una paella 10 ml de aceite de oliva. Añade verdura y sofríe, después incorpora el resto de los ingredientes y rehoga ligeramente. Añade el fumet. Cuando comience a hervir incorpora 300g de arroz y ajusta de sal. Cocina a fuego vivo durante 5 minutos y posteriormente a fuego medio durante 15 minutos hasta terminar la cocción. Antes de servir deja reposar 5 minutos con la paella tapada.

También te puede interesar