alimentación sana para mantenerse durante la cuarentena

Aunque tengamos más tiempo para cocinar debido a esta situación, hay productos ultracongelados que pueden ayudarnos con una alimentación sana, fácil y rápida de preparar.

marisco, pescado y verduras ultracongeladas

Hay que intentar salir de casa lo menos posible y para ello, los productos ultracongelados, son la mejor opción porque aguantan mucho más tiempo que los productos refrigerados. También pueden tener los mismos o más nutrientes debido al breve tiempo que tarda en ultracongelarse, guardando así todas sus propiedades.

la seguridad de la ultracongelación

El marisco y el pescado ultracongelado es más seguro que aquellos que recorren distancias más largas para llegar a nuestra mesa. En el caso de los pescados, la ultracongelación inactiva el parásito anisakis.

fácil de preparar

Tanto el marisco como el pescado y las verduras que tenemos en el congelador deben pasar por un proceso de descongelación para su consumo. Algunos de ellos sólo tenemos que sacarlos del congelador y cocinarlos directamente. 

Si quieres puedes echar un vistazo a este post sobre la descongelación de productos del mar.

evita salir de casa

Salir sólo para lo necesario se ha convertido en algo esencial para ganar esta batalla. Para ello, tener en el congelador productos saludables y que aguantan mejor el paso del tiempo es esencial para evitar salir a comprar con tanta frecuencia en medio de esta situación.

Aún no hay comentarios, ¡añade tu opinión!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recomendadas