Nuestra prioridad siempre han sido las personas

Desde 1950, hemos desarrollado nuestra cultura sobre principios de corresponsabilidad y transparencia, situando a las personas en el centro de nuestra actividad. 

1. Convivir de forma segura, digna y agradable

Promovemos la igualdad, la diversidad y los hábitos saludables. También fomentamos la comunicación e información entre las diferentes áreas.

2. Mejorar la calidad de vida de las personas

Ofrecemos siempre un producto sostenible, seguro y saludable. Nos preocupamos en especial en la higiene de los productos y en dar información cercana y útil.

3. Participar de una sociedad activa y colaborativa

Mediante la colaboración con proyectos solidarios, apoyando los derechos de las Naciones Unidas y evaluando la cadena de suministros, nos aseguramos de participar en una sociedad colaborativa.

4. Respetar el planeta por un futuro limpio y sostenible

Contribuimos en la preservación de nuestros mares y océanos mediante la reducción del impacto medioambiental en nuestros procesos y desarrollamos tecnologías más eficientes.

5. Crecer sin olvidar de dónde venimos

Estamos concienciados en integrar nuestros valores en el espacio de trabajo y en nuestros empleados. Gestionamos éticamente nuestros recursos e integridad para crear alianzas eficaces y duraderas.