Desde 1950, hemos desarrollado nuestra cultura sobre principios de corresponsabilidad y transparencia, situando a las personas en el centro de nuestra actividad. Hoy, estos valores forman la base del compromiso que adquirimos con los trabajadores, los consumidores, la sociedad, el medioambiente y el crecimiento responsable:

1. Convivir en un entorno laboral seguro, digno y agradable

Promoviendo la igualdad y la diversidad como parte fundamental de nuestra cultura. Fomentando el deporte y proyectos vinculados a adquirir hábitos de vida saludables. Favoreciendo la comunicación a través de la aportación de ideas y sugerencias. Formando e informando sobre las tendencias, regulaciones y procesos de cada área.

2. Mejorar la calidad de vida de las personas

Ofreciendo productos que contribuyen a mantener una dieta sana y equilibrada. Preocupándonos especialmente por la seguridad e higiene de los alimentos. Innovando continuamente para adaptarnos a sus necesidades y estilos de vida. Comunicando con responsabilidad, siempre con información cercana, útil y de calidad.

3. Participar de una sociedad activa y colaborativa

Colaborando en proyectos y acciones solidarias relacionadas con la salud. Apoyando el Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre derechos humanos y trabajo. Evaluando nuestra cadena de suministro para erradicar prácticas abusivas. Apostando por la creación de empleo local.

4. Respetar el planeta por un futuro limpio y sostenible

Implicándonos en campañas para mantener unos mares y océanos llenos de vida. Reduciendo el impacto medioambiental de todos nuestros procesos. Desarrollando tecnologías más eficientes y sostenibles. Contribuyendo a la reducción del desperdicio alimentario.

5. Crecer sin olvidar de dónde venimos

Integrando nuestros valores de responsabilidad social con los objetivos de desarrollo. Concienciando a todos los trabajadores sobre los principios de responsabilidad social. Gestionando éticamente nuestros recursos, con honestidad e integridad. Promocionando y fomentando alianzas eficaces.