Los mejores momentos son los que compartimos con los que más queremos y en Delfín, desde 1950 hasta hoy, mantenemos la misma pasión, ser el SABOR de esos momentos.

Y es que a todos nos gusta que comer sea siempre un placer. Por eso en Delfín, llevamos tantos años elaborando marisco de calidad, ideal para cuidarse, compartir y disfrutar. Nos levantamos cada día con un objetivo: BIENESTAR, para ti y los tuyos, pero también para el mar. Así que trabajamos por una alimentación sana, segura, con mucho sabor y por unos mares llenos de vida.

En definitiva, nosotros podemos poner la mesa pero la ocasión, la pones tú, sólo tienes que encontrarla. Porque hay algo que tenemos muy claro, y es que ningún plato está completo sin las personas que más queremos.

Delfín, desde 1950… el sabor de los mejores momentos.

1950

Un joven de 14 años llamado Delfín, comienza a trabajar en una pequeña pescadería en el Mercado de Santo Domingo, Madrid. Con 18 años se hace cargo de la pescadería y así es como comienza nuestra historia.

1960

Con el fin de facilitar la vida a sus clientes, Delfín comienza a cocer y congelar marisco, siendo pionero en España. Nace así Frigoríficos Delfín.

1970

Una vez más, buscando la cercanía y la comodidad de los clientes, Delfín comienza a distribuir marisco por toda España. ¡Llegamos más y mejor!

1980

La marca Delfín entra en los hogares españoles, convirtiendo el marisco en un producto mucho más accesible para los consumidores. ¡Cocido, congelado y en casa!

1990

Porque la seguridad de nuestros alimentos es lo más importante para cuidarte, Delfín es una de las primeras empresas del sector en obtener la certificación ISO 9001.

2000

Delfín continúa creciendo, tanto que nos mudamos a unas nuevas instalaciones en Ontígola, Toledo. Gracias a este hito conseguimos el certificado IFS (Food 5 NIVEL AVANZADO), que asegura la máxima calidad y seguridad en todos nuestros alimentos.

2010

Porque tenemos el deber de cuidar los recursos naturales, obtenemos los sellos MSC y ASC que certifican la pesca y acuicultura sostenible. Además, Delfín crece fuera de España y nos involucramos cada vez más en acciones de Responsabilidad Social.

HOY

Cuidarte y que cuides de los tuyos sigue siendo nuestra pasión. Por eso trabajamos continuamente por una alimentación sana, segura y con mucho sabor. Tus necesidades cambian y nosotros, cambiamos contigo para darte siempre lo mejor.

Delfín Gómez de la Flor y Luz Díaz Ledesma 

­Una vida de pasión, esfuerzo y dedicación.