Logo descongelar abrir y servir y sellos alto contenido en proteínas, descongelar y disfrutar
Logo descongelar abrir y servir
Sellos alto contenido en proteínas, descongelar y disfrutar
Colas de surimi sabor a langosta 500g congelado ultracongelado

COLAS DE SURIMI SABOR A LANGOSTA

cuídate con sabor y en compañía

Las colas de surimi con sabor a langosta Delfín son un producto práctico, ligero, con un alto contenido en aminoácidos esenciales. Una vez descongelado nos permite crear platos muy sencillos, sanos y nutritivos que siempre apetecen como todo tipo de ensaladas. El surimi se elabora a partir de pescado blanco, que es muy digestivo, bajo en grasas, rico en proteínas y sales minerales, y además, fuente de vitaminas del grupo B.

Alto contenido de proteínas
Descongelar y disfrutar
Formatos:
500g
250g 

Seguro que triunfas con…

Ensalada con surimi, sandwiches de surimi con mayonesa, salpicón con surimi, cuscus de verdura y surimi, tallarines de surimi y queso, arroz negro con espinacas, gambas y surimi…

¿Qué contiene?

Surimi (36%) (pescado blanco, estabilizantes (sorbitoles, trifosfatos, difosfatos), clara de huevo), agua, almidón de trigo, almidón de maíz, proteína de soja, aceite de soja, extracto y aroma de langosta (2,5 %), azúcar, sal, harina de trigo, bebida fermentada de arroz, estabilizante (carbonato de calcio), potenciador del sabor (glutamato de monosodio) y colorante (ácido carmínico).

Información para tí

Glúten, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos.

¿Qué te aporta?

Información nutricional por 100g
Valor energético
561kJ/ 133Kcal
Grasas
>De las cuales saturadas
2,1g
1,2g
Hidratos de carbono
>De los cuales azúcares
21g
3,1g
Proteínas
7,4g
Sal
1,96g

Te aconsejamos

Para descongelarlo, lo ideal es hacerlo en la parte baja del frigorífico la noche anterior a consumirlo. Recuerda descongelar sólo lo que vayas a consumir y conservar el resto lo más herméticamente posible.

También te puede interesar