Logo descongelar abrir y servir y sellos alto contenido en proteínas y bajo contendido en grasas
Logo descongelar abrir y servir
salpicon_marisco

salpicón de marisco con aliño

¡abrir y disfrutar! no necesitas nada más

Un clásico del buen tiempo para compartir al centro de la mesa.  Ahora con aliño incluido para darle el toque ideal y un sabor para triunfar. Sólo tienes que preocuparte de disfrutarlo ya que no hay necesidad de descongelar. Además, el marisco posee un alto contenido en proteínas de calidad, es bajo en grasas e hidratos de carbono, y contienen minerales y vitaminas, especialmente vitamina E, antioxidante, y vitaminas del grupo B.

Peso: 400g

Seguro que triunfas con…

Aunque nuestro salpicón es muy completo, puedes innovar añadiendo alguna verdura como brócoli o romanesco. Si lo prefieres puedes servirlo encima de unas endivias para que le de un toque diferente.

¿Qué contiene?

Marisco (31%) (carne de mejillón cocido, langostino cocido pelado (langostino, sal, antioxidante (metabisulfito sódico), correctores de acidez (ácido cítrico, citratos de sodio, carbonatos de sodio). Rodaja de potón (potón del Pacífico, agua, sal, estabilizantes (E-450; E-451; E-452; E-500i: E-331 y E-331iii)). Tronkito de mar (surimi 50%: carne de pescado, estabilizantes (sorbitol E-420, fosfatos E-450, E-451, E-452) agua clara de huevo, almidón, carne de cangrejo (3%) aroma (contiene crustáceos), aceite de nabina, azúcar, sal, almidón modificado, potenciadores de sabor (E-621, E-635), estabilizantes (carregenina) y colorantes (E-160c, E-120)), cebolla, vinagreta: aceite de girasol, aceite de oliva, zumo de limón concentrado (18,5%) (Agua, puré de limón, zumo de limón concentrado, acidulante E-330 y conservante E-202), agua, pimienta negra, conservante (E-202) sal, colorante (B-caroteno) y perejil. 

Información para ti

Puede contener trazas de soja, aceituna verde, aceituna negra y pimiento pintón.

¿Qué te aporta?

Información nutricional por 100g
Valor energético
667kJ/ 160Kcal
Grasas
>De las cuales saturadas
12g
2g
Hidratos de carbono
>De los cuales azúcares
4,8g
1,8g
Proteínas
8,1g
Sal
1g

Te aconsejamos

Al tratarse de un producto fresco, no tienes que preocuparte de nada, sólo disfruta. ¡Puedes aliñarlo como más te guste o añadir el aceite y la sal al gusto!

También te puede interesar